Aliados

 

Nuestros aliados y amigos en el mundo de la creatividad y la moda sustentable son:

 
 
Captura de pantalla 2018-07-25 a las 4.15.56 p.m..png
 
Positive-Label-LOGO-1.jpg

yOUNG UNIQUE KREATIVE INDIVIDUALS

YUKI

YUKI es una sigla. Young Unique Kreative Individuals. Denomina a todo joven emprendedor, hacedor de lo propio, creativo o artista. Ser YUKI es eso. Es ser joven, emprendedor, hacedor, creador de lo propio.

 

 
12na.png

código abierto

12na

12na es una plataforma creativa que tiene el reciclaje textil como eje central.

Su trabajo toma múltiples formatos, desde la producción de ropa y objetos hasta el desarrollo de workshop y talleres, así como instalaciones y productos audiovisuales.

Buscan generar experiencias que responden a proyectos integrales que vinculan el reciclaje material con el espiritual.

“Punchaw es un diseño de código abierto que generamos y abrimos con la idea de redescubrir la artesanía tradicional y poder reactivar economías artesanales y que hacemos desde el 2012.” El Punchaw es nuestra inspiración para Flanmixto.

healthy fashion

Positive Label

Agrupamos marcas de moda idóneas en el nuevo lujo y trabajamos con marcas de autor que quieran comenzar a transitar el camino de la moda sana.  El consumidor ahora tendrá un lugar donde pueda acceder a la moda de lujo sana y ética, mediante nuestro online shop (muy pronto) donde las marcas siguen lineamientos de sustentabilidad y tienen el label o sello Positive Label.  Damos visibilidad a las marcas mediante desfiles anuales y experiencias de concientización. (Podes ver nuestro desfile realizado en Marzo 2018 en la sección Desfile)